TARIFAS E INSCRIPCIÓN

TARIFAS E INSCRIPCIÓN

CATEGORIAhasta el
29-Jun. 202
2
hasta el
13-Oct. 2022
desde el
14-Oct. 2022
SOCIO*USD 120USD 150USD 200
NO SOCIOUSD 220USD 250USD 300
ESTUDIANTES**USD 80USD 80USD 80
EXPOSITOR/ EVALUADOR SOCIO** USD 90USD 90******
EXPOSITOR NO SOCIO*** USD 180USD 180******
DÍA DE INTEGRACIÓN****USD 150USD 150USD 150
Consulte por paquete de Inscripciones al correo: cila2022@grupoelis.com.uy

Notas:

* Socios de AUC al día con cuota social
** Estudiante de grado al día con cuota social
*** Uno por trabajo. La fecha máxima para la inscripción de expositores y confirmación de su asistencia será el 20 de septiembre de 2022
**** Día de Integración y almuerzo día 23 de nov.

Todas las categorías de inscripción al 13° CVU incluyen asistencia al evento los días 21 y 22 de noviembre de 2022, no incluye asistencia al Día de Integración.

IMPORTANTE: El valor de su inscripción dependerá de la categoría a la cual aplica y de la fecha en la que efectúa su pago. 

La información declarada en este formulario será de uso exclusivo del evento. Recuerde que su inscripción solo estará confirmada cuando el pago completo haya sido efectuado. Tenga en cuenta que los precios no se congelan a pesar de realizar su resgistro de inscripción temprana. Si usted NO abona antes de la fecha de cierre de inscripciones, los valores se ajustan automáticamente al valor siguiente.

Este formulario estará habilitado hasta el 25 de noviembre del 2022 y el pago podrá realizarse hasta esa fecha en las siguientes formas de pago, para dichas modalidades:

  • Pago Online: Con todas las Tarjetas de Crédito, a través de PayPal y no es necesario contar con usuario.
  • Pago Posterior:
  • Tarjetas de Crédito (con voucher manual VISA o American Express
  • Transferencia bancaria – El pago mediante Transferencia Bancaria, tiene un costo administrativo adicional a su pago de 50 USD (aplica únicamente a transferencias internacionales), que corren por cuenta del remitente. Una vez realizada la transferencia favor enviar por email el ticket con el detalle.
  • Western Union – El pago deberá ser realizado al siguiente destinatario: Sra. Lourdes Alanis Vanelli // C.I. N°1.863.729-3 // Solymar, Canelones. Recuerde: que los gastos de envío corren por cuenta del emisor. Envíenos escaneado el comprobante de pago detallando el número MTCN al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy


Consulte otros métodos de pago al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy

Tenga en cuenta que una vez realizado el pago, recibirá su factura electrónica a la casilla de correo que ingreso al momento de completar el formulario de registro.

  • Todas las cancelaciones de inscripciones efectuadas por escrito a la secretaría del congreso (marcos.gomez@grupoelis.com.uy) antes del 13 de octubre de 2022 serán reintegradas descontando un 30% por concepto de gastos administrativos.
  • Pasada la fecha límite, no se reintegrarán pagos, salvo casos excepcionales.
  • Los reintegros se harán luego de la finalización del congreso por el mismo método de pago que utilizó el participante al inscribirse.
  • Si la devolución del importe tiene costos asociados, los mismos serán de cargo del inscripto.
  • SUBIR
    × WhatsApp