TARIFAS E INSCRIPCIÓN

TARIFAS E INSCRIPCIÓN

CATEGORIAhasta el 29-Jun. 2022hasta el 13-Oct. 2022desde el 14-Oct. 2022
SOCIO*USD 550USD 650USD 750
NO SOCIOUSD 650USD 750USD 900
AUTORES/ EVALUADORES** USD 500USD 500******
ACOMPAÑANTES USD 300USD 350USD 400
ESTUDIANTES****USD 250USD 300USD 350
Consulte por paquete de Inscripciones al correo: cila2022@grupoelis.com.uy

Notas:

* Socios de AUC, AAC y CPA al día con cuota social.

** Pago especial autores (uno por trabajo)

*** La fecha máxima para la inscripción de autores y confirmación de su asistencia será el 20 de septiembre de 2022

****Estudiantes de grado con credencial vigente

La inscripción según categoría incluye:

Categorías Socio; No socio; Autores/ Evaluadores y Estudiantes: Actividades técnicas y sociales del 21 al 25 de nov., acceso a material técnico, coffee breaks, almuerzos y Día de Integración.

Acompañantes: plan turístico especial y actividades sociales del 21 al 25 de nov.

IMPORTANTE: El valor de su inscripción dependerá de la categoría a la cual aplica y de la fecha en la que efectúa su pago. 

La información declarada en este formulario será de uso exclusivo del evento. Recuerde que su inscripción solo estará confirmada cuando el pago completo haya sido efectuado. Tenga en cuenta que los precios no se congelan a pesar de realizar su resgistro de inscripción temprana. Si usted NO abona antes de la fecha de cierre de inscripciones, los valores se ajustan automáticamente al valor siguiente.

Este formulario estará habilitado hasta el 25 de noviembre del 2022 y el pago podrá realizarse hasta esa fecha en las siguientes formas de pago, para dichas modalidades:

Pago Online:
  • Con todas las Tarjetas de Crédito, a través de PayPal y no es necesario contar con usuario. IMPORTANTE: Deberá habilitar las ventanas emergentes en su navegador, debido al cambio de políticas de seguridad de PayPal, para evitar phishing*, de esta forma lo llevará a su plataforma de pago para terminar la acción de pago. *Suplantación de identidad (phishing) es un método para engañarle y hacer que comparta contraseñas, números de tarjeta de crédito y/u otra información confidencial.
Pago Posterior:
  • Tarjetas de Crédito (con voucher manual VISA o American Express)
  • Transferencia bancaria – El pago mediante Transferencia Bancaria, tiene un costo administrativo adicional a su pago de 50 USD (aplica únicamente a transferencias internacionales), que corren por cuenta del remitente. Una vez realizada la transferencia favor enviar por email el ticket con el detalle.
  • Western Union – El pago deberá ser realizado al siguiente destinatario: Sra. Lourdes Alanis Vanelli // C.I. N°1.863.729-3 // Solymar, Canelones. Recuerde: que los gastos de envío corren por cuenta del emisor. Envíenos escaneado el comprobante de pago detallando el número MTCN al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy

 

Consulte otros métodos de pago al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy

Tenga en cuenta que una vez realizado el pago, recibirá su factura electrónica a la casilla de correo que ingreso al momento de completar el formulario de registro.

    • Todas las cancelaciones de inscripciones efectuadas por escrito a la secretaría del congreso (marcos.gomez@grupoelis.com.uy) antes del 13 de octubre de 2022 serán reintegradas descontando un 30% por concepto de gastos administrativos.

 

    • Pasada la fecha límite, no se reintegrarán pagos, salvo casos excepcionales.
      Los reintegros se harán luego de la finalización del congreso por el mismo método de pago que utilizó el participante al inscribirse.

 

    • Si la devolución del importe tiene costos asociados, los mismos serán de cargo del inscripto.

 

SUBIR
× WhatsApp