XXI CILA
TARIFAS
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HASTA EL |
HASTA EL |
DESDE EL |
SOCIOS* |
USD 550 |
USD 650 |
USD 750 |
NO SOCIOS |
USD 650 |
USD 750 |
USD 900 |
AUTORES** |
USD 500 |
USD 500 *** |
*** |
ACOMPAÑANTES |
USD 300 |
USD 305 |
USD 400 |
ESTUDIANTES**** |
USD 250 |
USD 300 |
USD 350 |
Consulte por paquete de Inscripciones al correo: cila2021@grupoelis.com.uy
Notas:
* Socios de AUC y CPA al día con cuota social
** Pago especial autores (uno por trabajo)
*** La fecha máxima para la inscripción de autores y confirmación de su asistencia será el 20 de septiembre de 2021
****Estudiantes de grado con credencial vigente
La inscripción según categoría incluye:
Categorías Socio, No socio, Autores y Estudiantes: Actividades técnicas y sociales del 22 al 26 de nov., acceso a material técnico, coffee breaks, almuerzos y Día de Integración.
Acompañantes: plan turístico especial y actividades sociales del 22 al 26 de nov.
IMPORTANTE: El valor de su inscripción dependerá de la categoría a la cual aplica y de la fecha en la que efectúa su pago.
MÉTODOS DE PAGO
Recuerde que su inscripción solo estará confirmada cuando el pago completo haya sido efectuado.
Este formulario estará habilitado hasta el 26 de noviembre del 2021 y el pago podrá realizarse hasta esa fecha en las siguientes formas de pago, para dichas modalidades:
- Tarjetas de crédito- PayPal – no es necesario contar con usuario.
- Transferencia bancaria –El pago mediante Transferencia Bancaria, tiene un costo administrativo adicional a su pago de 50 USD (aplica únicamente a transferencias internacionales), que corren por cuenta del remitente. Una vez realizada la transferencia favor enviar por email el ticket con el detalle.
- Western Union – El pago deberá ser realizado al siguiente destinatario: Sra. Lourdes Alanis Vanelli // C.I. N°1.863.729-3 // Solymar, Canelones. Recuerde: que los gastos de envío corren por cuenta del emisor. Envíenos escaneado el comprobante de pago detallando el número MTCN al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy
Consulte otros métodos de pago al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy
Tenga en cuenta que una vez realizado el pago, recibirá su factura electrónica a la casilla de correo que ingreso al momento de completar el formulario de registro.
Políticas de cancelación sobre inscripción.
- Todas las cancelaciones de inscripciones efectuadas por escrito a la secretaría del congreso (marcos.gomez@grupoelis.com.uy) antes del 14 de octubre de 2021 serán reintegradas descontando un 30% por concepto de gastos administrativos.
- Pasada la fecha límite, no se reintegrarán pagos, salvo casos excepcionales.
- Los reintegros se harán luego de la finalización del congreso por el mismo método de pago que utilizó el participante al inscribirse.
- Si la devolución del importe tiene costos asociados, los mismos serán de cargo del inscripto.