13º CVU

TARIFAS

 

HASTA EL
30-Jun. 2021

HASTA EL
30-Set. 2021

DESDE EL
01-Oct. 2021

SOCIOS*

USD  120

USD 150

USD 200

NO SOCIOS

USD 220

USD 250

USD 300

ESTUDIANTES**

USD 80

USD 80

USD 80

EXPOSITOR SOCIO***

USD 90

USD 90***

***

EXPOSITOR NO SOCIO***

USD 180

USD 180***

***

DÍA de INTEGRACIÓN****

USD 150

   

Consulte por paquete de Inscripciones al correo: cila2021@grupoelis.com.uy

Notas:

* Socios de AUC al día con cuota social

** Estudiante de grado al día con cuota social

*** Uno por trabajo. La fecha máxima para la inscripción de expositores y confirmación de su asistencia será el 20 de septiembre de 2021

**** Visita Bodega Garzón y almuerzo día 24 de nov.

 

Todas las categorías de inscripción al 13° CVU incluyen asistencia al evento los días 22 y 23 de noviembre de 2021, no incluye asistencia al Día de Integración.

 

 

IMPORTANTE: El valor de su inscripción dependerá de la categoría a la cual aplica y de la fecha en la que efectúa su pago. 

MÉTODOS DE PAGO

Recuerde que su inscripción solo estará confirmada cuando el pago completo haya sido efectuado.


Este formulario estará habilitado hasta el 23 de noviembre del 2021 y el pago podrá realizarse hasta esa fecha en las siguientes formas de pago, para dichas modalidades:

  • Tarjetas de crédito- PayPal   no es necesario contar con usuario.
  • Transferencia bancaria –El pago mediante Transferencia Bancaria, tiene un costo administrativo adicional a su pago de 50 USD (aplica únicamente a transferencias internacionales), que corren por cuenta del remitente. Una vez realizada la transferencia favor enviar por email el ticket con el detalle.
  • Western Union – El pago deberá ser realizado al siguiente destinatario: Sra. Lourdes Alanis Vanelli // C.I. N°1.863.729-3 // Solymar, Canelones. Recuerde: que los gastos de envío corren por cuenta del emisor. Envíenos escaneado el comprobante de pago detallando el número MTCN al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy


Consulte otros métodos de pago al correo marcos.gomez@grupoelis.com.uy

Tenga en cuenta que una vez realizado el pago, recibirá su factura electrónica a la casilla de correo que ingreso al momento de completar el formulario de registro.


Políticas de cancelación sobre inscripción.

 

  • Todas las cancelaciones de inscripciones efectuadas por escrito a la secretaría del congreso (marcos.gomez@grupoelis.com.uy) antes del 14 de octubre de 2021 serán reintegradas descontando un 30% por concepto de gastos administrativos.
  • Pasada la fecha límite, no se reintegrarán pagos, salvo casos excepcionales.
  • Los reintegros se harán luego de la finalización del congreso por el mismo método de pago que utilizó el participante al inscribirse.
  • Si la devolución del importe tiene costos asociados, los mismos serán de cargo del inscripto.
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